Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

El Pantone para 2014

Otro año más, Pantone anuncia cuál será el color del año: Pantone 18-3234 Radiant Orchid



Según el comunicado de Pantone, este color es una cautivadora armonía de fucsias, morados y rosas en tonos bajos; inspira confianza, alegría, amor y salud.

Mientras que el tono de 2013, el verde esmeralda, era un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el tono escogido para 2014 atrae a la vista y fomenta la imaginación. "Es una invitación a la innovación, fomenta expandir la creatividad y la originalidad, algo que se valora cada vez más en nuestra sociedad".

En la moda
Los tonos bajos rosados de este pantone favorecen a casi todas las pieles, hacen que tengan un color sano, brillante. Atrae la mirada y se espera que sea todo un éxito en la alfombra roja. Muchos diseñadores ya están incorporando el tono en sus colecciones de primavera.

En belleza
Este tono anima la piel con una sombra versátil y moderna, haciéndote parecer más sano y energético. Al mezclar tonos fríos y cálidos, es un tono interesante de combinar, y va con casi todos los tonos de pelo, ojos y piel.

Para diseño de interiores
Ideal para animar un espacio, con detalles y accesorios en estos tonos. Combina bien con tonos verdes oscuro, olivas, turquesas o incluso amarillos claros. Genial opción también para animar y revivir los tonos neutros como el gris o beige.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas